fbpx
runas nordicas no funcionan

¡Hola Bruji! 🌟 Hoy quiero contarte un secreto sobre un cambio que hice en mi práctica espiritual, algo que podría sorprenderte un poco. Siempre me fascinaron las runas, esas antiguas guías llenas de misterio que durante años fueron mis compañeras en el camino de la autoexploración y decisión.

Pero, como todo en la vida, mi camino ha evolucionado. ¿Querés saber por qué las dejé de lado? No es lo que imaginas…

Antes, cada vez que enfrentaba una encrucijada, las runas eran mi faro en el medio de la tormenta 🧭. Me daban consejos, me impulsaban a tomar decisiones… y sí, muchas veces me fue bien ¿gracias a ellas?

Siempre quedaba una pregunta volando sobre mí como una hoja llevada por el viento: ¿realmente fue por seguir el consejo de las runas o hubiera tomado esa decisión de todas formas? Es como mirar el río desde la orilla sin saber si su cauce natural me hubiera llevado al mismo lugar de no haber lanzado una piedra al agua.

También hubo momentos en que, guiada por los dioses del norte, dejé de hacer cosas o simplemente esperé. ¿Y sabés qué? Nunca supe si eso que evité habría sido realmente un error o si en realidad fue una oportunidad perdida. La incertidumbre, es como una brisa, a veces refresca y otras congela, y ésta se convirtió en una constante.

Así llegaron a mi vida las Cartas Místicas Tattwa 🌬️💧. Con ellas, algo cambió radicalmente. No solo cambié de oráculo, sino que cambié el tipo de preguntas que hacía. Ya no buscaba respuestas que pudieran influir en mis decisiones, sino que empecé a preguntar qué debería trabajar o de qué manera encarar mis objetivos. Esto me permitió adoptar una perspectiva más activa y consciente de mi camino, también más guiada por mis emociones.

Una técnica que aprendí del Dr. Mumford se volvió fundamental en este nuevo proceso. Se trata de una visualización específica que no solo me ayuda a clarificar mis metas, sino a energizar mis acciones para alcanzarlas. Es como preparar el terreno, plantar la semilla adecuada y luego cuidarla con la certeza de que estoy haciendo todo lo necesario para que crezca fuerte .

Cómo SÍ uso las runas hoy en día?

Aunque las runas han pasado a un segundo plano en mi práctica diaria, todavía las consulto para preguntas específicas que requieren una introspección más arquetípica o simbólica.

Por ejemplo, cuando necesito entender qué energía o arquetipo debo estudiar o conectar para avanzar en una intención particular.

📜 Pregunto entonces cosas como «¿Qué arquetipo debería estudiar para fomentar mi crecimiento personal?» o «¿Con qué energía debería conectar para fortalecer mi proyecto actual?«

También las utilizo para desentrañar bloqueos en áreas donde siento que algo no fluye, pero no logro identificar la raíz del problema.

Otro ejemplo de uso, me recuerda un día, en que sintiéndome particularmente vulnerable a las críticas, consulté las runas y me salió Berkana. Esto me llevó a reflexionar sobre cómo las críticas de mi madre durante mi infancia aún resonaban en mi forma de recibir las «recomendaciones». Fue un momento revelador que me ayudó a trabajar en sanar esas viejas heridas. De haberme enfocado solamente en el análisis del presente, no habría detectado la raíz del problema.

Te cuento más sobre las Cartas Místicas Tattva

Si te ha picado la curiosidad sobre cómo las cartas místicas Tattva pueden transformar tu práctica espiritual como lo hicieron con la mía, te invito a visitar esta página. Allí encontrarás más información sobre esta poderosa herramienta y cómo puede ayudarte a conectar con tu potencial más profundo.

Las runas no desaparecieron de mi vida, como habrás notado, pero ahora las visito solo cuando la nostalgia toca a mi puerta. Es un reencuentro cálido, un recordatorio de los caminos recorridos y de las lecciones aprendidas. Pero en mi día a día, he elegido una herramienta que no juzga tanto mis decisiones, sino que me ofrece una estructura sobre cómo enfocar mi energías y atención para entrar en acción. 🌟

¿Te pasó algo similar con las runas o el tarot? ¿Cambiaste alguna práctica por otra que te ayudó a enfocarte mejor en tus objetivos? Me encantaría escuchar tu historia. Compartí tu experiencia en los comentarios o si lo preferís, enviame un mensaje privado 🌈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *